La capitana, de tan sólo 23 años, ha valorado el buen momento que atraviesa el equipo, y ha afirmado que "a nivel de club creo que hemos conseguido nuestro objetivo con creces, pero siempre hay que se ambiciosos y querer más para seguir creciendo":
El equipo de Lucía Trinidad ha ganado la liga, quedando por encima de los intocables Mataró y Sabadell. "La hemos ganado. Por ello estamos muy contentas, ya que casi nadie pensaba que podíamos hacer algo así. Ha asegurado que la clave ha sido "equipo, equipo y equipo. Hemos sido un bloque en el agua y eso ha sido lo que nos ha llevado a donde estamos".
ha realizado una valoración personal del curso que ha hecho "la verdad es que me he encontrado muy bien física y psicológicamente, he estado motivada en todo momento y en plena forma. He estado a tope", y asegura de cara al año que viene que tiene muchas ganas de volver a hacer lo mismo que esta campaña e incluso mejorarlo.
La capitana nazarena ha perdido el tren de la selección, algo que dice "me sabe muy mal no estar allí y me da rabia, ya que mi temporada creo que ha sido la mejor de mi carrera. Pero todavía soy muy joven y voy a seguir luchando por volver a la selección".
Lucía Trinidad continúa trabajando de cara a la próxima temporada, que espera sea mejor que esta si cabe.