El director de La Academia ha tomado este curso las riendas del filial del Málaga. Hasta el curso pasado su campo de acción llegaba hasta el juvenil, mientras que el Malagueño estaba en manos de Antonio Fernández y su equipo de trabajo.
"Estoy contento de formar parte de una entidad que está ligada, hoy en día, al éxito deportivo y a la ilusión de crear un proyecto de jóvenes jugadores que en el futuro puedan nutrir al primer equipo. No es fácil pulir futbolistas para equipos de Primera División, y mucho menos para un equipo de Champions, pero ese reto es lo que me va a llenar de orgullo si puedo conseguirlo", comentó en los medios oficiales Clotet.
Además, Clotet añadió: "Debemos adaptarnos al cien por cien a lo que el primer equipo trabaja y mi forma de ver el fútbol se asemeja bastante a la de Pellegrini, un entrenador que siempre me ha fascinado y uno de los motivos por los que vine. Veo el fútbol de fuera hacia dentro como él, la creación de superioridades, saber llegar, defender como un equipo grande intentando recuperar el balón lo más arriba posible, para darle un buen trato, desbordar tanto por fuera como por dentro. Creo en este fútbol porque, en definitiva, es el fútbol que le gusta a la gente".
Por otra parte, Jaime Molina, extécnico del filial malagueño, se hará cargo del Estepona.