También contará con Oli y Álex Portillo tras sus cesiones al Vélez y Estepona. La pretemporada del Malagueño arrancará este lunes, aunque ya han tenido lugar algunos entrenamientos. También estarán los juveniles finalistas de la Copa del Rey.
Darder es un mediocentro que proviene del Espanyol. "Es un paso adelante en mi carrera llegar a un club de Champions como el Málaga CF", afirma al club. Serrano, otro mediocentro, procede del Aston Villa inglés: "Intentaré aportar calidad, continuidad y fútbol de toque". Caballé es un interior zurdo que viene del Atlético de Madrid. "Espero poder llevar al Atlético Malagueño lo más arriba a posible, a ser posible, subir de categoría", señala. Pirulo, también del Espanyol, es un mediapunta goleador: "El objetivo es conseguir el ascenso a Segunda División B y poder participar, más adelante, con el primer equipo".
En el bloque inicial de jugadores que comenzará el trabajo bajo las órdenes de Clotet también estará el guardameta juvenil Pol Ballesté, fichado de la cantera del Barcelona. No obstante, competirá en principio en el conjunto División de Honor Juvenil.