Por un lado, el fichaje de Juanfran, que está dando más quebraderos de cabeza de lo que se esperaba a la secretaría técnica del Betis. En los últimos días, se le suma un nuevo obstáculo, el Real Madrid quiere que el club verdiblanco se una a ellos en la batalla de las televisiones. Algo que la entidad bética no está dispuesta a aceptar.
Por otra parte la entidad heliopolitana continúa en la búsqueda de un delantero. El club sigue esperando por Roque Santa Cruz, que no consigue llegar a un acuerdo con el Manchester City. Además, desde la entidad verdiblanca siempre se ha insistido en la necesidad de hacerse con los servicios de un central, al que Pepe Mel espera ansioso y confía en que su llegada se produzca lo antes posible.
Todo esto sin olvidar que para continuar realizando fichajes, el Betis tiene que dar prioridad a las salidas, algo en lo que la secretaría técnica también está trabajando. Juanma, Matilla y Ezequiel podrían ser los primeros en abandonar el conjunto de Heliópolis de forma amistosa, sin embargo, por Salva Sevilla y Jonathan Pereira, la entidad bética sí quiere sacar rendimiento económico.