El joven técnico granadino, que la campaña anterior fue segundo de Alberto González en el juvenil que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey, está a la espera de ser recolocado en otras funciones de La Academia, aunque podría quedar libre para buscarse otro equipo. De cualquier modo, ya se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año que tenía de contrato. Su hueco será ocupado por Javier Bernal, hombre de confianza de Clotet y que en principio iba a ocupar las funciones de técnico y delegado.
Cañadas ha formado parte de la estructura del club durante los últimos tres años y ha querido despedirse de la entidad con una carta de despedida y agradecimiento en la que aclara “que el motivo de mi salida es estrictamente profesional, diferentes maneras de ver este juego y de entender el entrenamiento hacen que mi continuidad no sea posible”. Asimismo, Cañadas señala: “Quiero dejar bien claro que mi relación tanto con el cuerpo técnico, cuerpo médico, encargado de material y demás personal del club son inmejorables y que siempre tendré un gran cariño a estas personas que me han acogido y enseñado a ser mejor profesional en estos días de pretemporada”.
Por otra parte el Atlético Malagueño se está entrenando desde hace diez días en el Campo Anexo a La Rosaleda y el sábado jugará su primer amistoso de pretemporada contra el San Fernando, recién subido a Segunda División B en la localidad gaditana. La Liga en Tercera comenzará en un mes, y los de Clotet lo harán contra el Vélez en casa.