Requejo (Los Corrales De Buelna, Cantabria 4/3/1991), de 21 años, 1,98 metros de altura y 105 kilogramos de peso, llega a Moguer tras pasar por clubes como Balonmano Corrales, Balonmano Valle Buelna, Toledo balonmano y de nuevo Corrales, conjunto éste con el que marcó la pasada campaña 108 goles en 19 partidos, una destacada cifra, obtenida además sin tirar penaltis.
Buen lanzador y pasador
Pese a su juventud ya sabe lo que es jugar en Asobal con Toledo y también acumula varias temporadas en la Primera Nacional, donde ha demostrado sus grandes cualidades. “Soy lanzador y me considero buen pasador también”, aseguró Requejo, que además reconoce sus puntos flacos, por lo que “me gustaría mejorar la defensa este año”.
El jugador se mostró “muy contento” por recalar en el Pedro Alonso Niño y sobre sus motivaciones expresó que “me han hablado muy bien del equipo y es una buena oportunidad deportivamente. Me han dicho que con el entrenador nuevo voy a aprender muchas cosas y estoy seguro de que será así”.
Requejo está deseoso por entrenar con sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Fernando Castelló, así como por conocer Huelva, algo que comenzará hacer a partir del próximo lunes. No obstante, antes de aterrizar tiene claros sus objetivos. “Me marco como meta crecer lo máximo como jugador y viendo la trayectoria del equipo, estar arriba en la tabla. Dependiendo de la plantilla que tengamos a ver si podemos ascender o por lo menos luchar hasta el final”, afirmó.
Además, el PAN ha anunciado la renovación de Alejandro Millán, que cumplirá así su duodécima temporada en el equipo.