En el primer caso, hasta diez hispalenses se han desplazado hasta la localidad holandesa de Medemblik para formar parte en la cita mundial. Los windsurfistas sevillanos optan al podio tanto juvenil como de veteranos entre un total de 400 participantes.
Pilar González de la Madrid, Pedro Pascual, Blanca Carracedo y Blanca Alabáu, en la categoría sub17, así como los sub15 Fernando González de la Madrid y María Fatou, son los aspirantes al podio en Holanda.
Completan la delegación sevillana en Medemblik los veteranos Mª Antonia Domínguez y Paco Manchón, padres de la pentacampeona mundial Blanca Manchón.
Por su parte, el regatista hispalense Raúl Sánchez, se ha desplazado hasta la localidad austriaca de Breitenbrunn, como miembro del equipo nacional de la clase Láser 4.7 para participar en el Campeonato de Europa.
El sevillano, participa en la categoría sub18 dispuesto a cerrar con un buen resultado una temporada en la que ya estuvo cerca del podio en el Mundial de Argentina a principios de año y en el que logró la quinta plaza final.