Recordemos que se consiguió el subcampeonato en la Segunda División Nacional y, con él, el derecho al ascenso a Primera Nacional.
Los excesivos gastos que la Primera Nacional conllevan, tanto federativos como de desplazamientos, y la realidad del club, han llevado al mismo a no confirmar el ansiado ascenso y volver a competir en la misma categoría en que lo hizo el pasado año. Elisabet Muñoz, presidenta del Club Voleibol Rochelambert de Sevilla, confirma, que pese a las ruinosas condiciones que rodean al deporte sevillano, la entidad que dirige volverá a la carga. "Después de mucho esfuerzo y sacrificio, esta campaña celebramos el 25 aniversario fundacional. Son 25 años de lucha por el deporte sevillano, por la formación de chicos y chicas de los barrios limítrofes, necesitados de una alternativa saludable, y mientras nos quede un aliento de vida, un gramo de ilusión, seguiremos intentándolo".
Ya se está trabajando a pleno rendimiento, perfilando todos los detalles de la temporada del aniversario. El primero de los pasos es la continuidad del técnico del primer equipo femenino, subcampeón andaluz la pasada edición. "Parte fundamental de la formación de las bases es ofrecerles un referente a nivel humano y deportivo-competitivo. Nuestra idea coincide con la de José Manuel Mallofret y será él quien tenga la suerte y la responsabilidad de liderar el proyecto del aniversario. Es una persona que se ha adaptado rápidamente a la filosofía del club, incorporando nuevas ideas. Estamos realmente contentos de sumar a nuestro proyecto a personas como él, creando así, que el proyecto para esta temporada sea el de todos".
Por su parte, el ya confirmado como técnico azulino se muestra "contento por la confianza que me ha demostrado el club e ilusionado con poder avanzar con la base del grupo del año pasado ya que se creó un magnífico ambiente de trabajo". Sin duda en la temporada del 25 aniversario del club es, en palabras de José Manuel Mallofret, "un orgullo y una responsabilidad dirigir el primer equipo femenino del club. Será complicado mejorar la campaña pasada, pero el equipo despertó un interés grande en el voleibol sevillano y eso hará que podamos reforzarlo y complementarlo para seguir la línea marcada".
Difícil e ilusionante a partes iguales se presenta la campaña para los sevillanos del Rochelambert, que con mucho sacrificio, entrega, unión e imaginación, van creando la nueva versión del "SUEÑO AZUL", lo que será el CVR.25.