El Sanluqueño ha eliminado al Cartagena y pasa a la siguiente eliminatoria. Un tanto de penalti anotado por Kike Climent en una jugada a falta de cuatro minutos del final que también costó al equipo albinegro la expulsión de Manolo Rueda fue suficiente para los gaditanos.
Fue un mal partido de los cartageneristas, aunque tuvieron algunas aproximaciones, sobre todo a lo largo del segundo tiempo. Sin embargo, las más claras fueron para el Sanluqueño. Mediado el primer tiempo, Kike mandó un balón al larguero en una jugada desde la banda. Sin embargo, su centro se cerró mucho y a punto estuvo de convertirse en el primer tanto local.
Ya en el segundo tiempo, los locales disfrutaron de otra clara ocasión ante un Cartagena que salió 'dormido' tras el intermedio. El Efesé trató de hacerse con el balón, pero el Sanluqueño era el que dominaba y comenzaba a aparecer por las inmediaciones de la meta defendida por Víctor Ibáñez con peligro.
No fue hasta el minuto 77 cuando los cartageneristas tuvieron una oportunidad de marcar. Fue tras una buena jugada de Florian, bien atajada por el portero del Sanluqueño, Savu. Sin embargo, en una contra, Kike Climent fue trabado por Rueda en el área. El defensa vio la segunda amarilla, fue expulsado,. y el propio Kike anotó el único gol del partido.
En los últimos minutos, el Cartagena lo intentó a la desesperada, pero, sin tiempo y sin las ideas claras, no fue capaz de igualar el partido, por lo que quedó eliminado.
0 - FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Ceballos, Fernando Martín, Rueda, Navarro; Diego Segura, Tonino (Óscar Rico, 62), Urzáiz, Cañadas (Riau, 69); Perona y Diego Segura.
GOL: 1-0, min. 87: Kike Climent, de penalti.
ÁRBITRO: Ceballos Silva. Expulsó por doble amarilla al visitante Rueda en el minuto 87. Además, amarillas a los locales Romerito y Kike Climent y a los visitantes Fernando Martín, Diego Segura, Urzáiz y Florian.