Del Ángel Ximénez, el técnico Fernando Castelló comento que “es un rival de División de Honor B y tenemos que acostumbrarnos a jugar con rivales superiores a nosotros. Ahora mismo está a otro nivel para nosotros, pero que será una buena piedra de toque”.
A este encuentro el equipo moguereño llega bastante mermado, pues cuenta con las bajas de hombres llamados a ser importantes. “Del núcleo principal se nos han caído varios jugadores”, explicó Castelló, que destacó las ausencias más que probables del pivote Jesús Fernánez, con problemas en una rodilla, y de Sergio Requejo, que padece una microrrotura inguinal. De Fernández detalló que se encuentran a la espera de diagnóstico tras la resonancia y que tanto él como Requejo, “lo normal es que no estén para jugar”.
Tocados están Salva Baena, que sufrió un pequeño esguince pero “está entrenando con dificultad” y Dimitriy, que tiene molestias en un hombro por un golpe y “está entrenando a menor ritmo”, indicó el técnico sevillano. A estas ausencias se suman las bajas de Javi Ollero y Víctor Capelo por asuntos personales.
Del resto de jugadores, Castelló manifestó que “están entrenando bien y a buen ritmo”. Con respecto a los jóvenes, señaló que “todavía no están en disposición de asumir muchos minutos. Poco a poco irán mejorando, pero hay que tener mucha paciencia, tanto ellos mismos a la hora de que vean las mejoras de su trabajo, como desde el cuerpo técnico, la directiva y el público. Ahora mismo es difícil que asuman grandes responsabilidades”.