Cierto es que ha tenido la fortuna de verse emparejado en las dos primeras jornadas ante conjuntos destinados a pelear en la zona baja. Aunque el conjunto guipuzcoano será más peligroso en su feudo de Landare Toki que a domicilio, los científicos deberán desconfiar de un adversario que apenas ha modificado la plantilla que militó la pasada campaña en la División de Honor B. Se trata de otro de los clubes del rugby nacional que apuesta al cien por cien por la cantera.
El casillero de los sevillanos, virgen todavía de puntos, añade un plus de presión a este encuentro que será televisado en directo por Canal Sur (12:05 horas). Las principales novedades del Cajasol para este encuentro figuran en la línea de tres cuartos. Antonio Barrera disputará su primer partido de la temporada, tras haber faltado a las dos primeras jornadas por motivos laborales, y formará una temible pareja de centros con Corey Smith.
Sin duda, el ataque científico será la principal baza para buscar la victoria, y para ello el técnico Paco González ha dispuesto la titularidad de dos alas como David Ruani y Rafa Teruel, que se perdieron por lesión el viaje a San Baudilio.
La convocatoria para esta tercera jornada la conforman Martínez, Salazar, Bola, Lea, Caballero, De Juan, Sobrino, Ale Ortega, Arenas, Mazo, Ruani, Corey, Barrera, Teruel, Vázquez -posible quince de inicio-, Márquez, Íñiguez, Álvaro Ortega, Moreno, Pibe, Domínguez y Oli.