Tras un buen año en manos de Alberto del Pino, el equipo consiguió el campeonato de liga andaluz, una medalla de plata en el Campeonato Universitario de España y un cuarto puesto en el Campeonato Universitario Europeo.
Ahora comienza un nuevo ciclo en el equipo, con la marcha de importantes jugadoras como son Mentxu Hidalgo, Valeria Claudia o Natalia Camelo, y la retirada de los campos de la capitana Alhambra Nievas. Toca rehacerse y seguir mirando hacia delante.
Raúl Díaz va a asumir este año la responsabilidad de entrenar al grupo, con el objetivo de mantener el bloque y el nivel de compromiso de los años anteriores, y de mejorar el aspecto físico de las jugadoras. Tarea en la que ya se ha puesto manos a la obra con entrenamientos físicos en este mes de Septiembre.
Las jugadoras malagueñas ya están trabajando con seriedad, mientras esperan que salga el calendario de la liga senior andaluza. Los entrenamientos continúan siendo los martes y los jueves en las instalaciones deportivas de la Universidad de 21 a 23 horas, y a partir de este mes se incorporará un día más a la semana para aquellas que puedan.