La segunda equipación será la ya conocida roja y blanca de lunares del Recre, aunque presenta algunos matices respecto a la de fútbol que a buen seguro llamarán la atención.
Mientras llegan las mismas, el Conquero seguirá empleando las equipaciones de la pasada temporada, como ya sucedió el pasado domingo en Sevilla contra el Club Náutico.
Al-Qazeres cerrará el calendario de pretemporada
Por otro lado, aunque el deseo inicial de Gabriel Carrasco era el de haber podido jugar entre tres y cuatro partidos durante esta pretemporada, el partido del viernes a las 8 de la tarde contra Al-Qazeres será el último encuentro de preparación del Toyota Recreativo Conquero antes de su estreno en liga contra el UNB Obenasa el próximo día 12. Así lo reconoce el preparador del equipo onubense: "Es imposible que podamos jugar más partidos. Lo hemos dejado todo muy abierto hasta el final, pero ya a nivel de espacio por las sesiones que tenemos programadas no nos iba a caber".
La situación geográfica de Huelva respecto al resto de equipos de las Ligas Femeninas (1 y 2) y la limitada economía del club han hecho inviable la disputa de más encuentros. "La gente no quiere venir a jugar a Huelva porque es un desplazamiento muy costoso y nosotros no podemos lastrar el presupuesto yéndonos una semana a jugar partidos. Esto es lo que supone ser andaluces y jugar en Liga Femenina. Lo asumimos y vamos a intentar que se note lo menos posible", comenta con cierta resignación Carrasco.
El técnico del Toyota Recreativo Conquero confía en que esa falta de encuentros de preparación no la vaya a acusar el equipo cuando debute en el Andrés Estrada contra Obenasa: "Ahí no va a contar el que hayamos jugado menos partidos de pretemporada o que hayamos tenido problemas. Lo único que contará es que hay que dar el máximo para que se cumpla el sueño de debutar en Liga Femenina y que sea redondo haciéndolo con una victoria".