El Cajasol Trigueros afronta ahora un tramo de campeonato muy complicado y consecutivas con los aspirantes al título liguero y el primero será el Levante UD. Por esta circunstancia Antonio Toledo opina que "es un riesgo si no se suman puntos porque te puedes meter en una dinámica perdedora que afectaría a la moral del equipo, pero nosotros confiamos y estamos convencidos que podemos dar batalla en estos partidos".
A pesar de que el Cajasol Trigueros Universidad jugará con los equipos favoritos, su buen comienzo liguero da moral para enfrentarse a estos rivales de manera consecutiva con el peligro que ello conlleva a nivel clasificatorio, "este comienzo que hemos tenido - comenta Antonio Toledo - con 10 puntos ya conseguidos en 4 partidos, te da mucha moral y margen de confianza para poder afrontar la dureza que se avecina en el calendario, pero la confianza hay que seguir manteniéndola sumando puntos, el fútbol es así".
La plantilla del Levante tiene según el técnico albiazul "una mezcla de veteranía y juventud, una plantilla muy compensada que tiene que aspirar a lo máximo, lleva varias temporadas sin conseguir títulos y siempre ha sido un equipo que ha ganado ligas y copas de la Reina". "Cuenta con jugadoras muy importantes y han conseguido compensar con creces la baja de Alexia con la llegada de Alharilla y Buceta" dice Antonio Toledo.
Los puntos fuertes de la plantilla levantinista son a opinión de Antonio Toledo "su solidez defensiva y su velocidad por las bandas. Es un equipo capaz de defender muy bien, pero a la vez de contraatacar con mucho peligro". En cuanto a sus debilidades "como todos los equipos las tienen" nos indica el técnico sportinguista, pero como es normal tratará de sacar el máximo provecho de ello.
En cuanto al Cajasol Trigueros Universidad la semana ha transcurrido "con normalidad, hemos trabajado con ganas e ilusión y la plantilla espera el partido del domingo con respeto pero a la vez con confianza en la victoria" indica Antonio Toledo, pero prosigue haciendo referencia al estado de las jugadoras que en semanas anteriores han estado lesionadas y la enfermería "se va despejando un poco, Lorena es la única que será baja segura para este partido. Se ha incorporado con normalidad Maite y está trabajando con el grupo, mientras que Sandra volvió a tener algunas molestias en su tobillo en el entrenamiento del martes y descansó el miércoles por precaución".
Por lo que la convocatoria para el partido que enfrente al Cajasol Trigueros Universidad y al Levante UD el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros, Antonio Toledo podrá contar, salvo imponderable de última hora, con Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Laura Jurado, Sandra, Maite, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Martita, Espe, Andrea, Ana Serrano, Raquel, Esther, Jeni Morilla, Cinta y Anita.