La carrera contó con 310 participantes inscritos y de todos los participantes malagueños se ha seleccionado a dos que formarán parte en el equipo que representará a Andalucía en la Milenio Titan Desert by Gaes.
En una intensa lucha por la victoria, en categoría masculina se impuso impuesto Antonio Pérez Marín de la provincia de Córdoba. Pablo Guerrero, de Coín, con tan sólo 20 años fue segundo absoluto y primer representante de Málaga por lo que ganó la plaza de la provincia en el equipo del Milenio del Reino de Granada.
En categoría femenina la representante malagueña será Olivia Carretero, que aseguró emocionada que participar en la Milenio Titán Desert by Gaes "es un sueño, Marruecos y el BTT son mis dos grandes pasiones, esta carrera es perfecta para mí, es un honor y una responsabilidad representar a Andalucía en esta carrera".
La próxima cita de las Milenio Titan Series by Gaes será el próximo 21 de octubre en la provincia de Jaén. La III Maratón Sierra de Cazorla seleccionará a los dos 'titanes' de Jaén en la carrera del desierto.