La plantilla nazarena, muy renovada con cuatro nuevas incorporaciones y la vuelta de Mario Segura, no lo tendrá nada fácil ante el todopoderoso Teruel. “Se trata del mejor equipo de la liga, al que este año será difícil verle perder un solo set”, asegura el entrenador cajista, José Manuel González, ‘Magú’, que pide a sus jugadores “que jueguen al máximo nivel durante todo el tiempo”, en clara alusión a los últimos partidos disputados por el Cajasol Juvasa ante Unicaja Almería.
Tampoco será fácil el comienzo liguero para los nazarenos por la baja de Jesús Bruque, que está a la espera de una resonancia magnética para ver el alcance de sus problemas de rodilla. “No poder contar con un gran jugador como Bruque siempre supone un contratiempo”, reconoció Magú.
Con la máxima ilusión
El capitán del equipo, Javier Justiniano, será el domingo el encargado de repartir la bola. “La plantilla está muy ilusionada, esperamos hacer el mejor papel posible y competiremos con la máxima ilusión”, explicó Justi, que cree que “jamás se da por perdido un partido antes de jugarlo”.
Una liga dividida
Con Teruel a la cabeza, como líder indiscutible, y dos grupos, uno formado por Unicaja y Soria, y otro, compuesto por el resto de partidos. Esta es la liga de voleibol que cree Magú que podrá verse este año. “Debemos ganar el mayor número de partidos posibles en casa, consiguiendo alguna victoria sobre Soria y Unicaja”. Este es el objetivo del Cajasol Juvasa, que vive su tercer año en la Superliga y espera volver a repetir el buen papel jugados en sus dos primeros años en la máxima competición.