José Antonio Asián tuvo que reestructurar de nuevo la defensa. Tomas sustituía a Alex Cobaleda tras su lesión de rotura del cuarto metacarpiano el pasado lunes, y Carrasco compartía el centro de la defensa con Carlos Ávila.
Los panaderos sabían a lo que iban y presentaron un partido muy serio. La primera parte fue exclusivamente blanquiazul y en el 14´ un tiro de Blanco se va por arriba de la portería de Revuelta.
La mala fortuna se cernió sobre los alcalareños y en el 17´ se lesionaba Carrasco, nuevamente Asián tenía que transformar la defensa. Entraba Fernández en su lugar.
En el 23´ Carlos Jimenez la pone en largo para Chico, que aprovecha el bote para encontrarse sólo ante el meta cabecense. Revuelta despeja el tiro del delantero panadero.
Los hombres de Diego Román se acercaron al área alcalareña rozando el final de la primera mitad con un par de balones parados.
Tras el paso por vestuarios los de las Cabeza imprimieron más ritmo y en el 47´ tuvo que salvar Tomás en dos ocasiones.
Dos más tarde un córner envenenado de Melo podría adelantar al equipo. En el 61´ nuevamente apareció Tomás para salvar a su equipo.
Cuatro más tarde expulsan a Carlos Jiménez por doble amarilla y cambio todo el esquema de juego. Los de casa empezaron a rondar el área panadera y los visitantes aprovechaban las contras para sorprender.
Con el cero a cero se terminaba el bonito derbi que ha vivido esta mañana en el Municipal Carlos Marchena.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Tomás, Carlos Jiménez, Lebrón, Carlos Ávila, Carrasco (Fernández 17´), Álvaro Portillo, Gonzalo, Melo, Chico (Boris 86´), Blanco y Tano (Jaime 74´).
C.D Cabecense: Revuelta, Chico (Pipa 80´), Francis, Javi Salas, Cachana, Guti, Terri, Chico II (Gabriel 80´), Salvi, Jesús Mari (Reguera 74´) y Luis.
Árbitro: El colegiado malagueño Moreno Muñoz amonestó a los locales Revuelta, Francis, Guti y Chico II. Y a los visitantes Lebrón, Blanco y Fernández. Y expulsó al alcalareños Carlos Jiménez por doble amarilla.
Incidencias: Unas 300 personas en el Municipal Carlos Marchena.