A pesar de los buenos resultados que está firmando la plantilla panadera parece que las lesiones tampoco los quieren abandonar. En esta ocasión fue Carrasco quien se lesionó en el partido ante el Cabecense y al que por ahora sólo parece que tiene un esguince fuerte de rodilla. En defensa también se le une la baja de Carlos Jiménez que fue expulsado por doble amarilla, y la ya conocida de Alex Cobaleda. Para el domingo José Antonio Asián tendrá que remodelar de nuevo la defensa.
Las buenas noticias llegan con el alta de Alex Hornillo, Leo Mateo y Vargas. El central panadero ya cumplió su sanción en el anterior partido, y tanto Leo como Vargas parece que se encuentran recuperados.
Enfrente estará el equipo dirigido por Cándido Rosado. El Recreativo de Huelva B está haciendo un inicio de temporada bastante serio, encontró la victoria en casa hace dos jornadas ante el Coria, y logró sacar tres puntos del Estadio de San Sebastián.
Importante dejar los tres puntos mañana en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Los panaderos se plantarían en la zona tranquila de la tabla que le permitiría comenzar a mirar hacia arriba.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el gaditano Sánchez Rincón asistido por Nuñez González y Gallardo Rodríguez.