No había que relajarse ante la visita del colista el campo del Federópticos y así ha ocurrido. Se ha vivido un partido disputado y vibrante, un choque de poder a poder, entre el primero y el último que se ha decido por pequeños detalles.
Se adelantaba pronto el equipo sevillano tras una triangulación entre Nuria, Luci y Mar, que termina con un potente tiro de ésta desde fuera del área que se cuela por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Aitana, portera del Santa Rosa. Con el 1-0 en el marcador, el encuentro se revoluciona, las faltas en contra del Federópticos empiezan a sucederse, colocándose a los 11 minutos con cinco faltas, que hicieron que el Santa Rosa dispusiera de dos dobles penaltis que Cristina, portera del Federópticos, paró de manera espectacular. Cuando mejor estaba el conjunto visitante y todo indicaba un posible empate, Nieves roba un balón, encara a la portera y la bate con unas bonitas “cachas”, poniendo el 2-0 a falta de un minuto para el descanso.
A la renaudación y, con la tranquilidad del 2-0, no existía tiempo para la relajación. Ambos equipos disponían de ocasiones para seguir sumando goles al luminoso, y la balanza cayó esta vez por parte del equipo visitante, que en un contragolpe rapidísimo, logra recortar distancias en el marcador a falta de 10 minutos para el final. Poco le duró la reacción al Santa Rosa, pues tan solo un minuto después, en un saque de banda, Inma peina el balón ante la salida insuficiente de Aitana, consiguiendo el tercer tanto del equipo sevillano. El conjunto alcoyano volvió a recortar distancias a falta de 3 minutos con un gol de Isa. Con unos tres últimos minutos de infarto, donde pudo pasar cualquier cosa, se llegó al final del encuentro.
Con esta nueva victoria, el equipo dirigido por Victor Vizuete, se coloca líder en solitario, sumando 10 puntos de 12 posibles.