Las bajas alcalareñas de este encuentro las protagonizan las ya conocidas de Alex Cobaleda y Carrasco, además de Carlos Salgado que sufre una lesión en el tendón de Aquiles. Se suma en esta ocasión el capitán panadero, Gonzalo, que debe cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por el contrario el técnico alcalareño recupera a Carlos Jiménez, después de cumplir sanción, y Leo Mateo.
Tras el punto de inflexión que supuso la derrota ante Los Barrios y Coria, el conjunto blanquiazul ha conseguido diez de los doce puntos que se han jugado. Estadística que ha favorecido a que este pasado domingo se superara la puntuación que los panaderos ostentaban esa misma jornada en la temporada 2011/12, 16 puntos frente a los 15 del año pasado.
Enfrente se encontrará el siempre correoso filial sevillista. A pesar de tener un comienzo de liga regular ya lleva ocho jornadas sin conocer la derrota. La temporada pasada fue uno de los equipos duros para Asián, se llevaron los tres puntos en ambos encuentros.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el gaditano Badillo Cruzado asistido por Cuesta Sainz y Fariña Rodríguez.