Esta tarde, las chicas de Javier Cortés, que en la jornada inaugural caían ante el Shturm ruso por 4-21, buscarán a las 20:00 horas su segundo triunfo de la competición el Lille francés, que ha encajado sendas derrotas hasta el momento.
En el primero de los partidos del equipo anfitrión de la segunda jornada, el Dos Hermanas pasó más apuros de lo previsto para imponerse al campeón otomano. De hecho, no fue hasta el último cuarto cuando el equipo local pudo tomar las riendas del marcador, hasta entonces maniatado por los nervios y la defensa del campeón otomano.
Laura, sobre la bocina, puso las tablas al final del primer cuarto (1-1), tras el que las visitantes volvieron a mandar en el electrónico de Montequinto merced a su buen hacer atrás y los errores nazarenos en superioridad. Menos mal que Lucía, con varias intervenciones de mérito bajo palos, evitó males mayores al descanso (1-2).
El marcador siguió inamovible tras un tercer cuarto de impotencia para un Dos Hermanas al que los palos y Lucía lo mantuvieron con vida. Ya en el cuarto, tras una nueva parada en inferioridad de la guardameta nazarena, Lorena aprovechó dos despistes para voltear el choque con sendos lanzamientos, mientras que Rebeca, aprovechando la séptima ocasión de uno de más, ponía la sentencia para culminar el 3-0 de parcial y con él la primera victoria sevillana en la ronda preliminar.