Una vez completado los partidos con equipos con aspiraciones a luchar por el título liguero, ahora esperan contra equipos más cercanos a su nivel conseguir los resultados positivos que los mantenga en los puestos altos de la clasificación, pero como bien dice Antonio Toledo “somos un equipo modesto y encadenar rachas de victorias más allá de 2 o 3 partidos consecutivos es muy complicado para nosotros, aunque siempre salimos a ganar”. Además recuerda que “contra los equipos grandes hemos sido competitivos y excepto el partido del Barcelona, que fuimos inferiores, en los demás hemos estado ahí, sin ir más lejos el pasado domingo ante el Rayo Vallecano el marcador no reflejó lo que ocurrió en el terreno de juego” enfatiza el técnico onubense.
El próximo rival del Cajasol Trigueros Universidad será el Prainsa Zaragoza, un rival siempre difícil que cuenta con toda su plantilla al completo a disposición de Bernal, a excepción de Pipaón que se encuentra lesionada de larga duración. Para Antonio Toledo “es un equipo de nuestro nivel y va a ser un rival incómodo, más aún en su terreno de juego, para ello trataremos de hacer un buen partido y si es posible traernos algo positivo aunque no va a ser fácil” asevera Toledo.
La semana del Cajasol Trigueros Universidad ha sido muy difícil más por motivos extradeportivos que por asuntos estrictamente deportivos, ya que está siendo “muy complicada para nosotros por los momentos malos que está atravesando nuestra jugadora Jenny Benítez con la enfermedad de su madre y el posterior fallecimiento en la noche de ayer” comenta Antonio Toledo. “Hemos trabajado tratando de olvidarnos de ello pero no es fácil para todos nosotros, aunque tenemos que ser profesionales y a la hora de entrenar estar centrados y preparar el partido de Zaragoza de la mejor manera posible” concluye el míster onubense.