Los nazarenos afrontan el partido, programado para las 16.00 horas del sábado, dispuestos a sumar la que puede ser su primera victoria de la temporada para abandonar la penúltima plaza que ocupan. Enfrente tendrán a un Rubí que llega más relajado en la tabla, donde es séptimo merced a los 9 puntos que acumula.
El pasado curso, en encuentro correspondiente a la novena jornada, la victoria se quedaba en tierras sevillanas por 13-8 en un partido decidido en los dos primeros cuartos (6-2 al descanso).
David Benet: "Por fin nuestro primer partido en casa, en nuestra piscina y rodeado de nuestra afición. Qué ganas. Tenemos mucha confianza de sacar buenos resultados en ella, y a necesitábamos un partido así. Nos visita Rubí, un equipo que en los últimos años ha estado luchando directamente en la tabla con nosotros y al cual conocemos bastante bien. Es un equipo que juega siempre al límite del crono, que lucha todos los balones y tiene un juego muy completo. Así lo refleja la tabla.
Nosotros llegamos con buenas sensaciones después del buen trabajo realizado ante La Latina. Sabemos que nuestra afición se merece la mejor versión del equipo. Vamos a por tres puntos súper importantes y dejar claro que en casa, sea quien sea, vamos 100% a por la victoria".