Tras la derrota que sufrió el equipo panadero la semana pasada ante el Arcos, ahora toca enfrentar otro hueso duro de roer. José Antonio Asián no podrá contar con los lesionados Carrasco, Carlos Salgado y Leo Mateo. Además, esta semana se le une las bajas de Alex Hornillo por la expulsión ante el Arcos, y la de Melo, partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por el contrario ya es alta Alex Cobaleda y Carlos Jiménez. Este último cumplió su partido de sanción por la expulsión ante el Atlético Ceuta.
Enfrente un Antoniano que llega décimo tercero en la tabla, cinco puntos por debajo de los alcalareños, y que está firmando una buena campaña. Es un equipo fuerte en casa pero aun tienen una asignatura pendiente, no han logrado ninguna victoria fuera de ella.
Este domingo volverá al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá el ex guardameta alcalareño, Isaac, que este año esta militando en las filas del Antoniano.
Derbi atractivo que se vivirá mañana en Alcalá. Una victoria podría suponer la entrada de la elástica blanquiazul en los puestos de play off.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el onubense García Lozano, asistido por Mira López y Hidalgo Márquez.