El Clínicas Rincón tuvo la última posesión pero la bola no entró y el triunfo se marchó a Guadalajara. El Clínicas Rincón no pudo sumar su séptima victoria (llevaba cuatro seguidas) de la temporada y cayó derrotado ante el CEBA Guadalajara. El partido estuvo súper apretado y sólo una afortunada acción visitante en el cierre del encuentro decantó la balanza para el lado visitante.
En el primer cuarto, hubo gran alternancia en el electrónico y las ventajas se fueron repartido, el buen rush final de los malagueños les dio las primeras ventajas (20-17), con Pozas (12 puntos en este periodo) al mando. El segundo periodo la tónica se mantuvo siempre con pequeñas ventajas locales pero con el marcador abierto para una apasionante segunda mitad (36-30). El tercer cuarto supuso un paso adelante para las aspiraciones visitantes que vencieron el parcial y se ponían por delante antes del último cuarto (48-50)
El último periodo fue vibrante. Clínicas Rincón lo tenía ganado (65-61) pero acciones consecutivas de Llorente, Balmón y sobre un 2+1 de Pérez le dieron la vuelta al encuentro (66-67). La última bola de Conde no quiso entrar y la victoria fue para los visitantes.
Con este resultado, Clínicas Rincón queda con 6 victorias y 3 derrotas. La próxima semana el Clínicas Rincón visita al Prat Joventut el sábado 22 a las 20 horas para cerrar la primera vuelta de la ADECCO PLATA. Si se gana es muy posible la presencia en la Copa Adecco.