Como las jornadas precedentes, la última prueba puntuable para la Copa de Andalucía ha tenido acento hispalense. De hecho, Pablo Parias ya se impuso, allá por el mes de septiembre, en la primera cita del Provincial, mientras que las otras dos han sido para su compañero Jesús Parejo en una clara demostración del potencial de la cantera de vela ligera de la entidad sevillana.
En esta ocasión, la complicada prueba organizada por el Club de Mar Puerto Sherry, se resolvía tras tres mangas, celebradas con vientos de 17 nudos de intensidad media y olas de dos metros y medio. Parias se alzaba con la victoria tras sumar dos triunfos parciales y un cuarto puesto, con un total de 6 puntos en el acumulado. Dos más presentaba la onubense Belén Garrido, seguida de su compañera en el R.C.M.T. de Punta Umbría Ana Burgos, con 17 en su casillero, cuyos resultados no computaban para el Provincial. De esta forma, la cuarta plaza general del sevillano Luis Sanz (18 puntos) se convertía en un subtítulo. El puertorrealeño Miguel Angel gallardo (C.N. El Trocadero), quinto con 19 puntos, completaba el podio.
Destacar la presencia de cinco regatistas sevillano entre los 20 primeros clasificados: María Sánchez (11ª), Iñaki Antequera (13º), Javier Romero (14º), Jesús Parejo (16º) y Manuel Páez (20º).
Completaron la participación del Náutico hispalense Alejandro Prados (21º), Guillermo Parejo (28º), Carlos Parejo (43º), Ignacio Pedrós (45º), Blanca Peña (55ª), Tatiana Moreno (63ª), Guillermo Moreno (64º), Miguel Muñoz (66º), Pablo Ridao (67º), José Mª Alarcón (68º), Jaime Moreno (70º) y Claudia Martín (72ª).