Esta llegaba en la décima jornada tras un bronco encuentro que, no obstante, no empaña la gran campaña que están realizando los jugadores dirigidos por Javier Fijo, que cedían por un apretado 48-46 ante el E.D.M. Anima Vitae.
Este resultado no descabalga a los verdiblancos de lo más alto de una tabla clasificatoria en la que acumula ocho triunfos en nueve encuentros, bagaje que les sitúa líder en solitario en el parón navideño. Eso sí, las vacaciones definitivas llegarán en unos días, ya que este viernes, 28 de diciembre, el equipo sevillano se desplazará hasta Ubrique que para disputar un partido en homenaje al jugador local Francisco Trujillo.
En lo que a la competición provincial se refiere, la Liga volverá el 13 de enero con la atractiva visita al pabellón náutico, a partir de las 20:00 horas, del C.B. 20 de copas de Marchena, segundo clasificado del Grupo A, con una sola derrota en su casillero aunque con un partido menos.
Javier Fijo: "El marcador lo dice todo. Fue un partido muy complicado por muchos factores, campo, rival y nuestras bajas por lesión: Manolo Fernández, Rubén Jiménez y Borja Moreno. Ellos defendieron todo el partido en una zona que nos forzaba a realizar tiros lejanos y nuestros porcentajes de tiro salvo momentos puntuales fueron horribles. Por nuestra parte destacaron los 22 puntos de Julián Rufo y los 7 de Nacho Moreno".