, equipo que en la primera vuelta había vencido en Torre del Mar, en el debut de la temporada. La respuesta fue fenomenal, con un triunfo amplísimo que vale a los jóvenes valores cajistas para recuperar confianza y mirar con optimismo el futuro.
Fue un partido coral, sin concesiones desde el principio por parte del equipo malagueño, que desde el primer cuarto dominó con suma autoridad (11-25), renta extendida al descanso (22-41). Defensa dura, ritmo alto insoportable para los jugadores del Aitona y acierto a la hora de mirar a canasta, algo bajo en los últimos partidos. Dejan Todorovic y los hermanos Sabonis mandaban en ese aspecto. La segunda parte fue un paseo, se llegaron a alcanzar los 30 puntos de renta (47-77). Todorovic fue el máximo anotador (17 puntos), seguido de Svandrlik (11). Luis Conde (21 de valoración, con nueve puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos) también brilló. El junior senegalés Bruno Diatta debutó con el equipo, en el que faltó Alberto Díaz.
Con este resultado, Clínicas Rincón queda con 7 victorias y 4 derrotas. La próxima semana el equipo recibe en Los Guindos al Palma Air Europa de Palma de Mallorca el sábado 12 de enero a las 18 horas.