El equipo entrenado por Francis Tomé sumó su quinta derrota y tercera en casa de la temporada.
En el primer cuarto, Oviedo salió más enchufado y endosó un contundente parcial al inicio del encuentro (0-10). Poco a poco, Clínicas Rincón fue reaccionado pero sólo pudo minimizar daños (10-19), con un inconmensurable Luis Conde (21 puntos al final). El segundo periodo fue de dominio local y Clínicas Rincón pudo imponer su ritmo de juego lo que le hizo disminuir la diferencia en contra y recuperar opciones en el encuentro (28-32).
El tercer cuarto fue la tumba para las aspiraciones de victoria del equipo axárquico, ya que Oviedo fue un rodillo en ataque y puso tierra de por medio en el electrónico (44-56). El último periodo sirvió para certificar la victoria visitante con un Oviedo resolutivo en ataque y un Clínicas Rincón que no dejó de intentarlo hasta el final (54-67). Con este resultado, Clínicas Rincón queda con un registro de 9 victorias y 5 derrotas.
La próxima semana el Clínicas Rincón descansa por la disputa de la Copa ADECCO PLATA y su siguiente encuentro liguero será en Vitoria el miércoles 6 de febrero ante Aurteneche a las 20.15 horas. El encuentro ha sido adelantado debido a la disputa de la Copa del Rey de la Liga Endesa.