El preparador onubense también argumentó que "el equipo ha hecho un gran trabajo y para mí ha merecido la victoria porque en la segunda parte ha hecho un gran esfuerzo físico para superar a un equipo muy metido atrás, con gente de mucha envergadura y que defensivamente lo hace muy bien. Para mí es una gran satisfacción, a pesar de las bajas que estamos teniendo últimamente, que el equipo haya sumado seis puntos en estos dos últimos partidos y hayamos sellado ya una temporada más la permanencia en Primera División, y seguimos en puestos de Copa".
Toledo también afirmó que "el Valencia es un equipo al que le cuesta hacer goles, lleva sólo 18 a favor, y por tanto tiene esa dificultad. Nosotros lo sabíamos y hemos comentado que este partido se podía resolver en una jugada a balón parado y, efectivamente, así ha sido, en el rechace de una jugada a balón parado donde Anita ha conseguido el tanto de la victoria. Nosotros con 28 puntos tenemos un colchón enorme, hemos sellado una temporada más la permanencia en Primera División y el equipo mirará para estar lo más arriba posible".
Anita, contenta por el gol
La autora del tanto de la victoria del Sporting, Anita, confesó estar "contenta con el trabajo tan grande que hemos hecho. Trabajando, al final, se consigue la recompensa. Son partidos de mucha intensidad, los dos equipos hemos estado hasta el último minuto y son partidos que no puedes dar un balón por perdido ni una jugada por perdida porque en cualquier momento pasa los que nos ha pasado en este partido".
La jugadora albiazul cree que el equipo merece estar más arriba en la tabla, algo por lo que lucharán hasta el final de la temporada. "La verdad que llevamos, desde que volvimos a los entrenamientos en enero, trabajando mucho para estar enchufadas a tope, porque creo que merecemos estar más arriba y seguimos trabajando para ello, por lo que muy contenta. Yo confío mucho en mi equipo, en las posibilidades que tiene y en el gran trabajo que está haciendo, pero para mí la permanencia no era el objetivo, para mí desde principio de temporada pienso que tenemos equipo para jugar la Copa de la Reina más que de sobra, por lo que ahora nada de relajación, sino todo lo contrario, ahora a trabajar más duro para quedar lo más arriba posible y tener la recompensa de jugar la Copa de la Reina".