El partido volvía a pintar duro para las sevillanas, de nuevo un rival de la parte alta que hasta ahora solo había perdido un encuentro, y de nuevo numerosas bajas que como las de la semana anterior hacían recomponer el sexteto que en pista disponía Mallofret. Pero las azulinas estaban dispuestas a imponer un fuerte ritmo de salida y rápidamente se distanciaban de su rival, doblándoles en el marcador por 14 a 7. Sólo en el final del set las visitantes lograron maquillar el resultado del set, que caía para las de roche por 25 a 21.
El camino había sido marcado y las locales siguieron con su contundencia en el saque y su trabajo desde la defensa. El juego sevillano ganaba en solidez y se marchaba hacía la victoria del set desde un inmejorable 20 a 8. Las continuas protestas de las visitantes solo ayudaron a acelerar que el set se fuese de nuevo al marcador local por un incontestable 25-13.
El tercer set fue ya un mero trámite, con unas locales que no dejaban una bola por pérdida y unas onubenses cada vez más incómodas en su juego, el set iba avanzando siempre con las de rochelambert por encima. A pesar de los parones provocados por los árbitros, hasta ocho minutos y medio se detuvo el juego para decidir como designar a una nueva libero visitante, las pupilas de Mallofret no se enfriaron y dieron por cerrado el partido, uno de los más serios de la temporada, por un claro 25 a 17.
Gran victoria de un equipo que supo trabajar a pesar de las bajas y que vio como el fruto de la cantera, cada día en mejor evolución, se va consolidando también en el equipo senior. El debut de Carmen de los Bueis, uno de los momentos más celebrados por el público local, viene a demostrar que el trabajo del juvenil de Sergio Franco tiene mucho que aportar a este proyecto.