Durante los primeros cinco minutos el equipo de Triana circulaba rápido y conseguía lanzar a meta rival con grandes intervenciones del guardameta local. A partir del minuto 6 todo cambió al señalar el colegiado manos de gali dentro del área transformando el equipo local en el 1-0.
Tras el gol, el Triana no se descompuso y fruto del acecho visitante Migue Martínez finalizó magistralmente para hacer el 1-1.
Durante toda la primera parte el equipo local apenas inquietó a Adri y los ataques al equipo rival eran una constante hasta que Migue Martínez al lanzar a meta el portero consiguió parar, pero finalmente se introdujo el balón dentro de la portería. Con este resultado se llega al final del primer tiempo.
En la segunda parte Mundoseguros Triana defendió en la meta rival y poco a poco robó balones y se hizo con el control del partido. Las ocasiones llegaban sin gol, pero el equipo local se cargaba de faltas. En una de las ocasiones en el que el conjunto local se aproximó, Jesús hizo a la contra el 1-3.
Faltando seis minutos el entrenador de Lepe sacó el portero jugador y mantuvo contra las cuerdas al equipo trianero pero sin conseguir realizar lanzamientos con peligro. En una de las contras del Mundoseguros Triana hizo el 2-4.