Desde 5 euros, todo aquel que lo desee puede abonarse con la entidad nazarena para disfrutar con la recta final de las competiciones nacionales, que promete espectáculo a tenor de lo mucho que se juegan los equipos locales, inmersos en la lucha por la permanencia en ambos casos.
Hay que recordar en este sentido que el precio de la entrada para presenciar los partidos es de dos euros para los adultos, por lo que el ahorro es significativo en el caso de que quieran acudir a disfrutar con el waterpolo de aquí hasta el final del curso en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto.
15€ Y CAMISETA / 50€ Y SUDADERA
La segunda opción puesta en marcha en el relanzamiento de la campaña Mójate con el waterpolo es la del abono de 15 euros, que conlleva el regalo de una camiseta del club nazareno.
Por lo demás, se mantiene el abono de 50 euros, con el que se obsequia al nuevo socio de la entidad con una sudadera del C.W. Dos Hermanas.
Todos los interesados en fidelizarse hasta el final de la temporada con el estandarte del waterpolo andaluz tiene una buena oportunidad para hacerlo y así animar a su equipo este fin de semana en Montequinto. De hecho, el primer equipo masculino juega este sábado a las 15:30 horas ante el C.N. Poble Nou en busca de un nuevo triunfo que le permite salir de la zona baja. A continuación, a partir de las 17:00 horas, las chicas se medirán al C.N. La Latina madrileño en un duelo de rivales directos en la zona templada de la División de Honor femenina. Y para completar el programa del fin de semana, a las 12:00 del domingo los chicos repiten en la pileta nazarena, en este caso frente al C.N. Molins de Rei catalán, rival directo.