Hasta 12 bajas en la delantera acusan los hispalenses, amén de otros jugadores de la línea de tres cuartos que tampoco han podido entrar en la lista de 19 hombres, con cuatro juveniles inscritos.
Además de jugar en casa, los valencianos, que tampoco disponen del equipo al completo, son claros favoritos por las adversidades sevillanas y por lo que marca la clasificación: el CAU es quinto con 27 puntos y el Helvetia, penúltimo con ocho. Los visitantes tienen en mente la dura segunda vuelta que encaran, con la mayoría de los encuentros en semanas consecutivas, y tienen un ojo en los dos siguientes compromisos.
El sábado 23 a las 16:00 en el campo de la Cartuja jugará el quince hispalense un choque vital contra el antepenúltimo de la categoría, Ingenieros Industriales de Madrid, mientras que una semana después competirá en el feudo del colista, Universidad de Granada. Beltrán espera para entonces recuperar a buena parte de las bajas.
En este duelo ante el CAU contará con juveniles, que irán entrando poco a poco en los entrenamientos y en las convocatorias para que se vayan rodando y ayudan al final de liga al equipo. La corta lista confeccionada por el técnico sevillanos está formada por Bruno, Macarro, De los Reyes, Estepa, Villalobos, Pradas, Chávez, Parra, Olivares, Messaut, Rodri, Sáenz, Navarro, Manu Domínguez, Óscar, Silva, Valentín, Checopar y Antonio; estos cuatro últimos son juveniles.