Ambos jugadores se sometieron ayer a una resonancia tras sufrir esta semana sendas lesiones en la rodilla. En las próximas horas se sabrá el alcance de las dolencias que sufren Millán y Fernández, que les impedirá jugar en esta jornada y probablemente alguna más. Ante estas bajas, a Fernando Castelló y sus hombres les tocará hacer un esfuerzo para que se noten lo menos posible, situación que no es nueva para el equipo, que afronta esta campaña con una plantilla corta.
El PAN Moguer llega a este encuentro, el más difícil de la temporada a domicilio, tras encadenar su mejor racha de resultados del campeonato, cinco victorias consecutivas, que ha encadenado desarrollando un gran juego. La defensa y la portería han rendido a un gran nivel y en ataque el equipo se ha mostrado efectivo tanto al contragolpe, como en el juego con pivote y el tiro exterior.
El equipo moguereño inicia la jornada como tercer clasificado con 18 puntos, a uno de la fase de ascenso, que marca Benidorm, segundo con 19, al que ganó 24-22 la pasada jornada. Acumula nueve victorias en 15 partidos, con 415 goles marcados y 395 recibidos. Mejores números presenta el Torcal Antequera, con un partido menos, que permanece invicto a estas alturas del campeonato y suma 13 victorias y un empate, con 436 tantos marcados y 342 encajados, lo que le han reportado 27 puntos.
La clasificación se encuentra muy igualada, pues tras el Pedro Alonso Niño está cuarto con los mismos puntos el Balonmano Elche y quinto y sexto con 16 puntos están el Cajasur Córdoba Balonmano y el Balonmano Madrid. Además Balonmano Leganés y Balonmano Nava tienen 15 puntos.