El encuentro comenzó con ambos equipos tanteandose hasta que los sevillanos comenzaron a realizar una sucesión de faltas personales que les costaron hasta 60 yardas de penalización. Fruto de ello llegó el primer touchdown de Coslada cuando su quarterback Roberto Jiménez conectó con Eduardo Carrasco para poner el 7-0 en el marcador. En el segundo cuarto la defensa de Linces recuperaría un balón en la yarda uno para que, posteriormente, Alberto Aldea acercara a los hispalenses en el marcador, 7-6. Sin embargo, sería al final de la primera parte cuando los sevillanos sufrirían el golpe definitivo al encajar a escasos segundos del descanso un más que polémico touchdown de pase.
El marcador se situaba 13-6, resultado que, a la postre, daría la victoria a los madrileños.
La segunda mitad transcurrió sin incidencias y con un juego embarullado. La defensa de Linces frenó durante dos cuartos a los Camioneros. Sin embargo, su ataque fue totalmente incapaz de conseguir la anotación que les hubiese dado la victoria.
Preocupante derrota que además merma al equipo tocado en cuanto a lesiones de cara al importante partido contra Mallorca en Sevilla el domingo que viene.