Comenzó dominando el derbi el Mundoseguros que tiró varios disparos entre los tres palos que fue evitando uno tras otro el portero del CD Tres Calles. Además, la intensidad defensiva con la que se aplicó el equipo visitante provocó que el resultado se fuese sin goles al descanso.
Tras comenzar la segunda mitad el equipo de Triana estiró sus líneas y sometió al equipo local a una presión infatigable que les hacía perder continuamente el balón. En una de las acciones de superioridad, tras un robo, Santi hizo el 1-0 y en una jugada de estrategia de banda Luna hacía el 2-0 que daba cierta tranquilidad al conjunto local.
Tras los dos goles, Mundoseguros Triana replegó sus líneas y dejó el balón al Tres Calles quie tenía muchas dificultades para elaborar, pero que sacaba lanzamientos con mucho peligro.
Faltando 8 minutos, en una contra, Migue Martínez engañaba al portero y batía al mismo por el palo corto y a los dos minutos, también de contraataque, Migue ponía el 4-0 que casi cerraba el partido. Tan solo un gol de Tres Calles faltando dos minutos para finalizar ponía el que sería el definitivo 4-1 que confirmaba al equipo sevillano en los puestos altos de la tabla.