Los pupilos de Antonio Molina han saldado la jornada con cinco oros, una plata y dos bronces, dejando buenas sensaciones de cara a las próximas semifinales de División de Honor, que los vigentes Campeones de España disputarán frente a Benalmádena.
En categoría absoluta, Ernesto Velázquez se llevó el oro al derrotar en la final al también rinconero Juan Manuel Fernández Quiles por 21-12 y 21-14. En semifinales, Fernández Quiles había derrotado al cabeza de serie número uno, el jugador de Benalmádena, Rafael Gálvez, por 21-19 y 21-16.
En dobles masculinos, la pareja formada por Fernández Quiles y el jugador de Triana, criado deportivamente en el Soderinsa, Juan Bretones, acabaron en tercera posición, tras perder en semifinales con Adrián Márquez y Javier Sánchez. Por su parte, en dobles femeninos, Laura Molina, que volvía a la competición después de su operación de menisco, se llevó el oro junto a Haidée Ojeda, al imponerse en la final de forma aplastante a Alejandra Argüelles y Luciana Benítez por 21-5 y 21-7.
Por último, en dobles mixtos, Ernesto Velázquez, también con la jugadora de La Orden Ojeda, se llevó la final ante Adrián Márquez y Noelia Jiménez por 21-15, 20-22 y 21-14.
Marta Molina reina en sub 15
En categoría Sub 15, Marta Molina se llevó de calle la final individual, al imponerse por 21-6 y 21-7 a Teresa Vargas. También se llevó el oro en dobles femeninos, al derrotar, junto a Pilar Carmona, a la pareja Mónica Laura Martín y Miriam Rivelles por 21-13 y 21-12.
La última presea fue para Francisco Javier Rodríguez en dobles masculinos Sub 15, donde acabó en tercera posición.