El sábado tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Arroyo de Miel a partir de las 17,00 horas el encuentro de ida frente al Club Bádminton Benalmádena, que derrotó por un doble 6-1 al Club Bádminton Triana en cuartos y que cuenta con una plantilla muy compensada. Antiguos jugadores del Club Bádminton Veleta han recalado en el equipo de la Costa del Sol, reforzando de manera importante su plantilla.
El técnico rinconero no quiere relajación alguna, y recuerda el resultado adverso que tuvo su equipo en la pasada edición contra el Torrejón Paracuellos Saglas: "En esta misma ronda caímos derrotado por un 4-3 y tuvimos que emplearnos a fondo para llegar a la final. El equipo que dirige Eduardo Herrero viene de realizar unos cuartos de final muy completos y con toda seguridad sus deportistas tendrán un plus de motivación en su feudo para realizar una buena actuación. Además el público en Benalmádena empuja mucho y entiende este deporte como nuestra afición. Para mí son las dos mejores aficiones del Bádminton Español".
Aunque el equipo no se encuentra todavía al cien por cien, el cuadro técnico del Soderinsa Rinconada confía en su escuadra y viajará el mismo sábado para traerse un resultado positivo y certificar la clasificación a la final el próximo sábado día 30 de marzo en el Fernando Martín a partir de las 17,00 horas.
Después de la disputa del Gran Premio Ciudad de Huelva toda la plantilla rinconera ha seguido preparando el encuentro de ida de semifinales y, con toda seguridad, a la espera de los resultados de Ernesto Velázquez en los Internacionales de Rumanía, estarán presentes todos los integrantes de la primera plantilla.