El PAN Moguer viene de empatar 25-25 en su casa ante el Balonmano Nava en un partido en el que fue de menos a más y ahora visita a un Balonmano Elche al que ganó en la ida 28-24 en un partido en el que le costó superar a los ilicitanos. Su rival cayó derrotado 35-25 la pasada jornada en la cancha del Gran Canaria Ingenio y en su cancha es un equipo fuerte.
El conjunto de la Comunidad Valenciana, un recién ascendido que se ha convertido en la revelación de la temporada, ha vencido en su pabellón en cuatro partidos, ha empatado tres y perdido dos. Una de su derrotas fue en la primera jornada con Almería y desde entonces no ha caído hasta recibir al líder Antequera, que venció con apuros (25-26). Equipos importantes como Benidorm no pudieron pasar del empate (22-22), aunque en sus últimos cuatro duelos sólo ha vencido en el más reciente ante Tenerife (22-16), pues previamente empató con Benidorm, Lanzarote y Cajasur.
A seis jornadas para el final la igualdad tras los dos equipos en zona de play off –Antequera y Benidorm- es máxima y cada vez hay menos margen para reaccionar tras un tropiezo. El PAN Moguer está realizando una gran segunda vuelta y quiere reencontrarse con la victoria fuera de casa para poder seguir compitiendo por el podio de la liga, sin descartar acercarse más a Benidom.
Para este encuentro el técnico Fernando Castelló tiene disponible a toda la plantilla, a excepción del portero José Francisco Martín, que tuvo una destacada actuación ante Nava. El guardameta de Dos Hermanas ha sufrido la luxación de la segunda falange del dedo índice de su mano derecha y no podrá jugar.