Es Noticia

(24-23) El Torcal se sintió atracado en Segovia

El Torcal Antequera perdió en La Nava (Segovia) con una discutida actuación arbitral (24-23). El conjunto antequerano tendrá que esperar una semana más para certificar su presencia matemática en la fase de ascenso.
A cinco jornadas para el final, el Servigroup Benidorm, segundo clasificado, se sitúa a cinco puntos del equipo verde.
 
Hubo indignación en la expedición antequerana. Sin querer justificar la derrota en la actuación de los colegiados, lo cierto es que directivos, jugadores y técnicos coincidían y apuntaban a la pareja arbitral como los dos grandes protagonistas del encuentro. Desde el principio las quejan han sido constantes desde el banquillo verde circunstancia que tampoco ha ayudado a los jugadores que andaban en pista y que por momentos se han sentido fuera del envite. Interrupciones, dudas y protestas que han molestado y mucho.
El cuadro antequerano nunca le perdió la cara al encuentro y fue a remolque de un equipo que sin jugarse nada tenía la espina clavada de la dolorosa derrota sufrida en Antequera (35-21). Arropados por un público correcto, animoso y numeroso, el BM. Nava se creció ante el líder y controló el partido a pesar de los numerosos empujes del Torcal Antequera, que luchó, defendió bien y quizás no tuvo el acierto ofensivo de otros encuentros. Ahí puede estar otra de las claves de la derrota.
La igualdad se mantuvo durante prácticamente todo el encuentro y los empates iluminaron el electrónico durante varias fases de la segunda mitad. Justo cuando el partido entraba en su fase definitiva, Alexis Rodríguez, desquiciado por las decisiones arbitrales, tuvo un gesto de menosprecio hacia uno de ellos que le costó la tarjeta roja directa. Si el equipo ya iba corto de efectivos antes del partido con la baja de Xavi Bertos, la descalificación puso más cuesta arriba la remontada.
Ni la gran actuación de Alex González bajo palos en el segundo acto, ni el acierto de Vico, López y Alexis, han sido suficientes para alcanzar el empate en el último minuto, algo que el técnico, después de lo vivido, hubiese dado por bueno. Indignación, bochorno, provocación o vergüenza han sido los calificativos empleados por algunos miembros de la expedición al terminar el encuentro. El club hará un escrito de queja al comité técnico arbitral y presentará alegaciones a la descalificación de Alexis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar