Es Noticia

El CW Dos Hermanas EMASESA cae derrotado ante el Rubí (12-7)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído derrotado por 12-7 ante el C.N. Rubí barcelonés en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Primera Nacional masculina.

Sólo un cuarto mantuvo sus opciones el equipo sevillano, inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría de plata, en el primero de sus dos compromisos del fin de semana en tierras barcelonesas.
Tras neutralizar la presión de salida de los locales, que se adelantaban 2-0, e incluso tomar las riendas en el marcador de forma provisional (2-3), se llegaba al final de los primeros ocho minutos con tablas en el marcador de la piscina Can Roses (3-3). Fue el inicio del fin para los nazarenos. Y es que la defensa catalana cerró filas para, aliada con la falta de acierto de los hoy visitantes, romper el marcador con un parcial de 4-0 (3-7).
Superado el descanso, la ventaja del Rubí aumentaba hasta un 4-10 que prácticamente certificaba la derrota del Dos Hermanas, que a pesar de sólo ceder tres ocasiones de superioridad sí cometía hasta cuatro penaltis que no fueron desaprovechados por su rival.
Los barceloneses, que en la primera vuelta no pasaron del empate en Montequinto (7-7), confirmaban su condición de favoritos para impedir la que hubiera sido primera victoria como visitante de la escuadra dirigida por David Benet, que se mantiene en la penúltima plaza.
Este domingo, el C.W. Dos Hermanas afrontará a partir de las 12:00 horas su segundo choque del fin de semana en Barcelona. Enfrente, el C.N. Molins de Rei, rival directo por la permanencia que tras el empate de este sábado ante el Tres Cantos (9-9) se encuentra ahora dos puntos por encima en la tabla clasificatoria. El partido corresponde a la séptima jornada liguera. En Montequinto tierras andaluzas sevillano por un ajustadísimo 12-11 en el último minuto.
David Benet: "Han empezado en presión y nos hemos mantenido en el partido, pero a partir del segundo cuarto se han cerrado muy bien y encima hemos tenido muy mala fuerte, con varios palos. Ellos han visto que no teníamos puntería y se han crecido. A pesar de la derrota, si ganamos mañana nos ponemos por encima de Molins y salimos de los puestos de descenso. La gente está muy animada, pero para eso hay que estar tranquilos y darlo todo. No podemos fallar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar