El equipo salió bien plantado pero la pista lenta perjudicó algo el juego rápido del equipo, además los manzanareños, conocedores del equipo que tenía enfrente, les dejó el balón y se dedicaron a contener para sorprender en rápidos contragolpes.
Aunque a falta de un minuto para el final de la primera parte los nazarenos encajaron el segundo gol, salieron en la segunda mitad con la mentalidad puesta en superar la adversidad haciendo presión sobre los contrarios, pero no tuvieron fortuna en los innumerables tiros a puerta y cuando se pudo acortar distancias ya era muy tarde para meterse en el partido. Todo lo contrario que los locales que las pocas ocasiones de gol las convirtieron para cobrar una ventaja inalcanzable gracias a uno de sus goleadores, en esta partido tres, Javi Baz.
El F. S. Nazareno se vuelve con una derrota, la segunda de la temporada, pero en voz de su entrenador, satisfechos de haber hecho un buen partido y de no haber podido superar a un rival fuerte en su cancha y donde la efectividad de ellos ha sido la máxima.
El equipo de Dos Hermanas sigue líder del grupo V, a pesar de esta derrota y de su jornada de descanso de la semana pasada con cuatro puntos sobre el segundo clasificado, y la semana que viene recibe en su pabellón al Smurfit Kappa de la Palma del Condado.