El equipo sevillano que entrena Álvaro Doctor ‘Pitu’ ha conseguido el título andaluz después de 6 años de hegemonía del Universidad de Málaga. Las han realizado una temporada excepcional y consiguieron 39 de 40 puntos posibles en una Liga contra las malagueñas CDU Granada y Veleta de Granada y Jaén Rugby.
Las ‘cocodrilas’ andaluzas jugaron su primer partido en la fase de grupos contra las madrileñas del Sanse Scrum ante las que cayeron por 10-3, resultado les cerraba el paso a la disputa de la promoción. El conjunto de Madrid superó a la Universidad de Sevilla para ir directamente a la final y consiguió la primera plaza de la fase de ascenso, luego de vencer a La Única de Navarra por 10 a 5.
La única había vencido al CEU Hospitalet 8 a 0 y a Ourense por 10 a 0. El Universitario de Sevilla perdió con CEU-Hospitalet 3 a 0 y superó a Ourense 22 a 0 para finalizar terceras. Las orensanas fueron cuartas tras vencer a CEU-Hospitalet por 7 a 0.
En la promoción, el campeón, Sanse, jugará ante Gotics, último de División de Honor, mientras que La Única lo hará con G.E. i E.G