Los sevillanos están igualados a 13 puntos en la última posición con el Universidad de Granada, que cierra la competición este domingo en el feudo del Liceo Francés, mientras que el equipo de Beltrán debe jugar el último choque del curso en el campo de la Cartuja frente al Atlético Portuense. El quince nazarí y el Ingenieros Industriales, con dos puntos más, son los conjuntos con los que pugna el Helvetia para salvarse de la quema y no tener que disputar la promoción de descenso.
El partido ante el Arquitectura se presume muy complicado, más aún cuando los hispalenses, que viajan con la esperanza de puntuar, aunque sus opciones pasan por el último duelo de la temporada, sólo han vencido en dos choques. Los madrileños cuentan con una delantera bastante pesada y unos alas rápidos; trabajan la continuidad y el juego sobre el eje. El Helvetia buscará contrarrestar sus puntos fuertes con una defensa intensa cerca de los agrupamientos y tratando de que el juego sea dinámico.
Los 22 jugadores convocados por Beltrán para esta importante cita son Mora, Bruno, Picabea, Escalante, Vita, Macarro, Beltrán, Paco, Villalobos, Oddone, Pradas, Ollero, Chema, Olivares, Doctor, Messaut, Anyo, Manu, Murados, Sáenz, Rodri y Dueñas.
PREVIA ARQUITECTURA-HELVETIA
DECIMOSÉPTIMA JORNADA DE LA DIVISIÓN
DE HONOR B. GRUPO 2