En frente tendrán un equipo sin margen de error. Segundos en una de las conferencias más igualadas y complicadas, los madrileños no pueden permitirse un traspiés que dejaría la fase final muy cara. Por ello, trataran de repetir un resultado como el de la primera vuelta en Madrid, donde se impusieron por un muy ajustado 13-6.
Los Linces seguirán luchando contra la falta de efectivos, lastre que llevan arrastrando desde hace dos jornadas. Una plantilla corta y las desafortunadas lesiones están haciendo que al equipo hispalense se le haga muy largo este final de campeonato regular. De esta forma, a la lesión del capitán defensivo Isidoro Martínez hay que sumarle las dudas de Luis Navarro y José David Martínez. En el plano positivo, los entrenadores podrán contar con el corredor Allen Terreze recuperado de la contusión que sufrió contra Granada, el capitán Hugo Fernández y el quarterback Álex Ortíz, una vez demostrado con imágenes que la supuesta agresión por la que fue expulsado en el último partido fue más invención del árbitro que otra cosa.
Partido de redención de los Linces. Último espectáculo de fútbol americano en Sevilla esta temporada. Como siempre, en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja a las 12 de la mañana.