Es Noticia

Adiós sin triunfo pero con buena imagen de los Linces ante su afición

Los Linces no pudieron brindar a su afición la tan ansiada victoria en su último partido como local. Cerca de 200 personas se dieron cita en La Cartuja para disfrutar del último gran espectáculo de football en Sevilla. Sin embargo, a pesar del esfuerzo local, los Camioneros de Coslada se adjudicaron el partido con un ajustado 12-18.

No pudieron empezar mejor las cosas para el equipo sevillano cuando Allen Hamilton anotó el primer touchdown en la tercera jugada tras una gran carrera de 70 yardas de Alberto Aldea. Los Linces se ponían por delante en el marcador por primera vez en toda la temporada. Y aguantarían el resultado hasta poco antes del descanso cuando Roberto Peinado empataba el partido tras una gran carrera de 30 yardas.
Tras el descanso Camioneros golpearía primero con una gran recepción de 60 yardas de Eduardo Carrasco. Sin embargo el equipo hispalense no se daría por vencido y empataba el partido en el úlimo cuarto por medio de un gran quarterback sneak de Alex Ortiz. Poco duraria la alegria pues en el siguiente drive Coslada anotaría el definitivo 12-18 con una gran screen de Roberto Peinado.
Los Linces lo intetaron hasta el final pero fue en vano. Los esfuerzos de los entrenadores "bigotes" Laguna y el "guapo" Mendez no se vieron recompensados. Sin embargo los sevillanos se despiden de su afición dejando una magnífica imagen ante un equipo casi clasificado para play offs.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar