José Antonio Asián no podrá contar para esta jornada con las bajas de Sergio Moya, que se lesionaba con esguince de rodilla en el partido del Sevilla C, y Boris, que sufre un desgarro en el abductor.
El que se recupera para domingo es el sancionado Blanco, que no podía jugar la semana pasada ante el conjunto de Fermín Galeote por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Sí lo estará mañana para enfrentarse a su ex equipo, también lo hará Moyita que sale de la lesión.
El Cádiz B, duodécimo y con 37 puntos, llega con dos derrotas en las últimas jornadas, la pasada en Ayamonte donde perdían por dos a uno ante un equipo necesitado de puntos para salir de la zona baja.
El filial alcanza esta jornada con los deberes hecho, con 37 puntos que hacen pensar que no les costará conseguir su objetivo, la permanencia y seguir formando futbolistas para el primer equipo.
Nueve puntos los separa del Alcalá, que llega séptimo con 46 puntos, y que por el contrario pasa por el mejor momento de toda la temporada. Con la permanencia asegurada el conjunto blanquiazul juega mucho mejor sin presión. Suman doce puntos de últimos quince disputados, sumando goleadas ante el San Juan, y la semana pasada ante el Sevilla C.
Un momento dulce que tratarán que continúe mañana ante el Cádiz B.