El conjunto blanquiazul tuvo que jugar en un campo de reducidas dimensiones donde no se encontraron cómodos en todo el partido.
De hecho las dos primeras ocasiones las disfrutó el filial cadista con un tiro desde fuera del área de Polo que se marchaba por la izquierda de Tomás.
Minutos más tarde era Israel quien acechaba la meta panadera.
El dominio era alcalareño y la primera estuvo en las botas de Gonzalo y Blanco, que a pase de Jaime, se encontraron una y otra vez con José Antonio. Un minuto después también probó suerte Melo que obligó a lucirse al meta local.
En el comienzo de la segunda mitad Sema la pone para Juan Antonio, quien sólo ante el portero, se marcha fuera por poco.
El Cádiz B se volvía a meter en el partido y en tan sólo tres minutos Riki batió en dos ocasiones al cancerbero alcalareño. Dos a cero, en dos desafortunadas ocasiones.
En el 65’ es de nuevo el delantero alcalareño, Juan Antonio, quien manda a las manos de José Antonio. Más tarde, en el 77’, de nuevo el combinado blanquiazul, de botas de Moyita, intenta recortar distancias en el marcador. El balón lo atrapa Gonzalo en el área, el rechace es recogido por Álvaro Portillo que de nuevo encuentra al portero.
En la recta final es Gonzalo quien anota el tanto visitante, pero las esperanzas durarían poco. Dos minutos más tarde Israel firmaba el definitivo tres a uno.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Tomás Romero, Pana (Manu Doblado 45’), Jaime, Álex Hornillo, Carlos Ávila, Jorge Vázquez, Gonzalo, Sema (Álvaro Portillo 60’), Juan Antonio, Melo y Blanco (Moyita 74’).
Cádiz C.F B: José Antonio, Sergio, Gasca, Miguele, Tito No, Polo, Alberto (Titi Romero 79’), Sana, Riki (Japón 80’), Israel y Caballero (Migue Valiente 70’).
Árbitro: El colegiado cordobés Fernández Muñoz amonestó a los locales Miguele, Tito No, Israel y Migue Valiente. Y a los visitantes Carlos Ávila, Jorge Vázquez y Blanco.
Incidencias: Unas 50 personas en la Ciudad Deportiva El Rosal.