El C.D Alcalá ha conseguido este domingo los tres últimos puntos de la temporada. Pese a que los alcalareños han llevado el dominio durante todo el partido no han conseguido ver la meta rival hasta cinco minutos antes del final.
En la primera mitad poco se vio, no fue hasta el minuto 27 con un tiro de Gonzalo que hizo intervenir a Cristian, cuando el Alcalá llegaba peligrosamente al área visitante. Dos minutos después también lo intentaba Juan Antonio pero sin fortuna.
Ya en la segunda mitad, el Pozoblanco comenzaba a disminuir el ritmo y el Alcalá lo intentaba aprovechar. En el 47 el tiro de Jaime lo detenía Cristian.
El Pozoblanco se veía con un hombre menos debido a la expulsión de Santacruz por roja directa. Superioridad que aprovecharían los panaderos.
El gol se estaba cocinando y en el 85 llegaba el primer tanto alcalareño de las botas de Jaime.
Tras el gol, el Pozoblanco lo intentaba débilmente a través de José Manuel. Los blanquiazules no estaban contentos con un solo gol. En el 88 el balón de Sergio Moya se paseaba por la línea de gol sin que ninguno de los hombres de José Antonio Asián llegarán para ponerla al fondo de la red de Cristian.
El que si aprovecharía sería Sergio Moya, que en el 89’ anotaba el segundo tanto que le cedía Gonzalo.
Un 2-0 que cierra una gran temporada llevada a cabo por toda la plantilla alcalareña. Repite la séptima posición y un punto más con respecto al año anterior.